sábado, 27 de abril de 2013

Concurso CdlD

¡BUENOS DÍAS PEQUEÑOS CROQUETEADORES! A ver, planeo hacer un concurso por las 2500 visitas y otro por las 5000 visitas. La cosa es que no me decido. Habrá uno ''A'' y otro ''B''. Comentad diciendo cual preferís para las 2500 visitas, que es el más próximo.
A: 
Consistirá en decirme por e-mail (lap013@hormail.com) o por un tuitlonger vía Twitter (@LauraHistorias) cual es tu frase o texto preferidos de Culpable de la Distancia. Por ejemplo, si es ''Croquetea, pequeño ser humano, etc'' decir algo a lo ''Es mi frase preferida porque...'' y así. Yo votaré la gracia que me ha hecho, lo que me ha gustado y lo que me ha emocionado. 

B: 
Consistirá en, por Twitter, durante una semana, ir poniendo frases de CdlD. Habrá que poner al principio de la frase un seudónimo (por ejemplo, HelaS) y yo contaré todos los días entre seis y media y siete las frases que lleváis (a esa hora no podréis twittear frases). Se utilizará un HT (#CDLDC [Culpable de la Distancia Concurso]). Al final de esa semana diré quien ha ganado.

PREMIOS: 
El premio de ambos concursos será que podréis elegir el sexo, personalidad, nombre y aspecto de un personaje importante de la segunda parte.


Para hacer el concurso tengo que llegar a las 2500 visitas antes de que comience la segunda parte, por eso os lo pido con tanto adelanto, porque aún quedan bastantes capítulos de Culpable de la Distancia. 
¡Votad en los comentarios si A o B! 
Gracias, 
Laura.

8 comentarios:

  1. BUENOS DÍAS Y FELICES JUEGOS DEL CROQUETEO -hago la croqueta- Ocno, no me hagas caso, Lau. Vamoh a ver, desde mi opinión, me parece mejor la opción A (también porque ya tengo pensado que decir xD porque yolo) pero también me parece bien la B, o sea se, ya sacaremos frases de donde sea xD. Así que depende de lo que los demás digan.

    Bah, voy por la A. Mola más decir A que B.

    Con lof, pasta de dientes, ocno. Mar.

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAH for win, Lau :)

    ResponderEliminar
  3. A, A, A, A, A, A, A, A, A, A.
    P.D: EH EH EH EH YO QUIERO DE PREMIO PASTA DE DIENTES<3

    ResponderEliminar

¿Comentas? *cara de gatito enfermo*